The numerous storylines behind the Real Madrid - PSG duel

marca [1] 0 تعليق 1 ارسل طباعة تبليغ حذف

PSG vs Real Madrid Muchas cuentas pendientes entre ambos clubes

Messi abraza a Mbappé tras marcar un gol
Messi abraza a Mbappé tras marcar un gol

Tras el terrible error del primer sorteo, en el segundo la suerte deparó esta vez que el Real Madrid se vea las caras en los octavos de final de la competición ante el PSG, en una eliminatoria apasionante, con muchas cuentas pendientes entre ambos y nombres con morbo por ambas partes. Serían estos:

1. ¿MBAPPÉ, YA MADRIDISTA? Kylian es libre de firmar con el club que quiera a partir del 1 de enero. Si sigue con la misma idea del pasado mes de agosto, cuando se enfrente al Real Madrid igual ya tiene firmado su contrato para la siguiente temporada con los blancos. La última vez que el delantero jugó en el Bernabéu salió ovacionado.

f9a3926215.jpg

2. LA VUELTA DE SERGIO RAMOS. Si el central se recupera, será titular seguro en la eliminatoria contra el Real Madrid. Su vuelta al Bernabéu puede ser histórica para comprobar también cuál es la reacción del aficionado madridista con quien ha sido una leyenda del club, pero que no ha tenido la mejor salida.

3. MESSI, OTRA VEZ EN EL BERNABÉU. Después de su salida del Barcelona, pocos pensaban que el Real Madrid y Leo Messi se iban a cruzar otra vez tan pronto. Es imposible que pueda haber más morbo con todas las circunstancias que rodean a este equipo.

16388047259278.jpg

4. AL-KHELAÏFI Y FLORENTINO, ¿JUNTOS EN EL PALCO? Las relaciones entre ambos clubes se han deteriorado muchísimo por el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Lo que hasta ahora era una buena relación entre los dos dirigentes se ha convertido en una enorme tensión. Habrá que esperar para saber si comparten el palco y la comida previa entre ambos clubes.

5. KEYLOR NAVAS, UN REFERENTE PARA EL MADRID. El guardameta es un ídolo para el Bernabéu y ya fue ovacionado en el último enfrentamiento con el PSG, cuando acabaron con empate a dos. Otro motivo para no perderse esta eliminatoria.

5

Así fue la emotiva despedida de Keylor Navas con el Bernabéu medio vacío

6. ACHRAF, EN SU CASA. El hispano-marroquí no tuvo fortuna cuando la pasada temporada jugó con el Inter frente al Real Madrid, pero seguro que ahora quiere reivindicarse en el Bernabéu, donde además no ha escondido jamás que es su sueño jugar como madridista.

7. LA REVANCHA DE HAZARD. Igual muchos no recuerdan que el calvario de Hazard empezó precisamente ante el PSG en el Bernabéu. Una entrada de su compatriota Meunier le provocó la lesión en el tobillo que ha sido prácticamente su sentencia en el Real Madrid. Desde entonces, el belga, que aquel día estaba haciendo su mejor partido como madridista, no ha levantado cabeza. Puede ser un buen día para reivindicarse.

16394094633142.jpg

8. EL 'BARCELONISTA' DI MARÍA. La salida del argentino del Real Madrid no fue la mejor y su relación con la afición tampoco ha sido especialmente buena. Ahora posiblemente incluso menos tras revelar que estuvo a punto de fichar por el Barcelona.

9. LOS ATAQUES DE LEONARDO AL REAL MADRID. El director deportivo del PSG ha criticado duramente al Real Madrid por tratar de fichar a Mbappé, pidiendo incluso una sanción por parte de la FIFA. Habrá que esperar para saber si irá al palco del Bernabéu o no.

16223795822282.jpg

10. VINÍCIUS, ¿EL SUEÑO PROHIBIDO DEL PSG? Precisamente Leonardo no ha tenido ningún problema en reconocer que le encanta Vinícius, por lo que también será muy morboso ver el rendimiento del brasileño ante un rival de campanillas.

اخلاء مسئولية! : هذا المحتوى لم يتم انشائة او استضافته بواسطة موقع اخبار الكورة و اي مسؤلية قانونية تقع على عاتق الموقع مصدر الخبر : marca [1] , يتم جمع الاخبار عن طريق خدمة ال RSS المتاحة مجانا للجمهور من المصدر : marca [1] مع الحفظ على حقوق الملكية الخاصة بمصدر الخبر.

أخبار ذات صلة

0 تعليق